A balazos caen "Los Malditos de Víctor Raúl”, de Virú


A balazos fueron capturados los integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de Víctor Raúl”, que momentos antes golpearon a una mujer para arrebatarle su cartera conteniendo la suma de 10 mil nuevos soles.

El violento asalto se registró ayer al medio día en la Panamericana Norte, en el desvío a Calunge, mientras la víctima, una mujer que minutos antes había recibido un dinero por la venta de caña de azúcar, esperaba movilidad para dirigirse a Virú.

Juana Taciano Cruz (42), desde su casa al desvío Calunga tomó una mototaxi, que la dejó en la carretera Panamericana Norte, donde debía esperar un colectivo para que la traslade a Virú.

Fue en estas circunstancias que apareció una camioneta Station Wagon de la cual bajaron dos sujetos uno de los cuales le arrebató su cartera donde estaba el dinero pero como ella opuso resistencia le golpeó con una botella el brazo logrando que, de esta manera, soltara la cartera.

La agraviada comunicó de inmediato el hecho a la policía quienes organizaron un operativo y fueron tras los delincuentes, lanzando disparos al aire. En su huida los sujetos perdieron el control de la camioneta y cayeron a una acequia.

Tres de ellos fueron capturados en tanto otros dos lograron fugar con el dinero. Los detenidos fueron identificados como Andrés Padilla Saavedra (22) y el chofer Orlando Valles Alcántara (28). El menor de edad estuvo como NN.

Según la policía tienen antecedentes y pertenecerían a la banda “Los Malditos de Víctor Raúl” quienes siempre roban en el sector desvío a Calunga y huyen a bordo de moto o de carros. Satelite
A balazos caen "Los Malditos de Víctor Raúl”, de Virú A balazos caen "Los Malditos de Víctor Raúl”, de Virú Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.