Auto choca frente a la Iglesia Mansiche


Cuatro heridos de gravedad, entre ellos un bebé de meses de nacido y un niño de ocho años, fue el trágico saldo dejado ayer por el choque de un taxi de la empresa Casa Blanca en la cuadra 14 de la avenida Mansiche, frente a la iglesia. El fatídico episodio ocurrió a las 11:40 a.m.

Testigos del hecho contaron que el chofer del vehículo, de nombre Faustino Rodríguez Flores, venía al parecer de Huanchaco a Trujillo con una velocidad por encima de lo SOdesviándose hacia la berma central.

Fue ahí donde terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público. Los pasajeros, una familia integrada por los padres y los niños, padecieron las graves consecuencias del impacto.

Todos quedaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser evacuados de emergencia al Regional, donde aún permanecen internados.

Por su parte, al ver lo que había ocasionado, el chofer bajó del auto y escapó, sin embargo, agentes de Seguridad Ciudadana lo arrestaron media hora después. Había vuelto a la escena a mirar, camuflado entre la gente. Fue ahí donde el propietario de la unidad lo ubicó.

No se sabe aún con certeza si Rodríguez era parte también de la familia agraviada o si solo los recogió de alguna fiesta, lo único que sí se ha dado por hecho es que habría estado ebrio, pues en el interior del carro los uniformados encontraron numerosas botellas de cerveza vacías.

Por último, el motor del taxi empezó a arder luego del accidente, lo que causó el pánico en la gente que transitaba a esa hora por el lugar. Fue necesaria la presencia de los bomberos para apagar las llamas. Satelite
Auto choca frente a la Iglesia Mansiche Auto choca frente a la Iglesia Mansiche Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.