Cárcel por vender pirotécnicos


Trujillo. Tres de los cuatro detenidos el último jueves en las inmediaciones del mercado Zonal Palermo, ex-Mayorista, por comercializar material pirotécnico al menudeo podrían ser sentenciados a ocho años de cárcel.

Así lo aseguró el titular de la segunda Fiscalía de Prevención del Delito, Erick Rodríguez Musto, quien indicó que la venta de artefactos pirotécnicos es un delito que atenta contra la seguridad pública.

“A tres de los sujetos los hemos puesto en calidad de detenidos a la Fiscalía Penal de turno. La imputación específica es la comercialización de material pirotécnico, eso está contemplado contra los delitos de seguridad pública. Esta falta se sanciona con hasta ocho años de cárcel”, mencionó.

Agregó que el otro detenido, un menor de 16 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia para que también inicie las investigaciones correspondientes. Cabe precisar que la identidad de los detenidos aún se maneja en reserva hasta finalizar las investigaciones de ley.

Asimismo, Rodríguez Musto adelantó que para las siguientes semanas se programarán intervenciones inopinadas para decomisar material pirotécnico y productos adulterados como panetones y licores bambas, así como juguetes tóxicos. LaIndustria
Cárcel por vender pirotécnicos Cárcel por vender pirotécnicos Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.