Intervienen tres casas donde vendían droga en Aranjuez


Lo que debió hacerse antes y siempre, esto es, en forma continua, recién se hizo ayer. Un contingente policial comandado por el propio Jefe de la Dirtepol, Coronel PNP Róger Torres Mendoza, en un sorpresivo operativo intervinieron anoche tres casas en la urbanización Aranjuez, deteniendo a 9 personas entre hombres y mujeres, e incautando gran cantidad de droga.

Los inmuebles intervenidos están ubicados en Pasaje Tacna y calle Cerro de Pasco. Para el mejor éxito de la intervención la policía acordonó todo Aranjuez a fin de evitar que los micro comercializadores de droga escapen con su ilegal producto a otros lugares.

Para hacer este operativo los agentes policiales, previamente, habían hecho un minucioso seguimiento y esta vez, para evitar que los vendedores de droga se salgan con la suya, se han hecho filmaciones que demuestran la venta de droga en esos lugares y en esas casas.


Antes del operativo la policía detuvo a dos mujeres cuando realizaban la venta de droga, luego de ello incursionaron en los tres inmuebles sindicados como los lugares donde se expenden los estupefacientes incautándose en las 3 casas ketes de PBC así como gran cantidad de monedas. También se detuvo a 9 personas, entre hombres y mujeres.

Y en el colmo de la audacia y de la desfachatez, los micro comercializadores llegaron a colocar en las paredes su propaganda de venta de drogas, en una de las cuales se leía: “Se vende Pacos a 1.00 sol, baratos”.

Algunos vecinos y personas que viven en los alrededores de esta urbanización felicitaron el sorpresivo operativo realizado por la policía y pidieron que estos sigan haciéndose pero de modo más continuo.

“No debe hacerse hoy y luego olvidarse de este barrio. Estos operativos así sorpresivos deben hacerse siempre para terminar con esta lacra que es la droga”, expresó una mujer que vive por el lugar.

Algunos de ellos no dieron su nombre pero sí señalaron que también hay malos policías que llegar por la zona pero que “es para cobrar su cupo” y no para impedir la comercialización de la droga.  Satelite
Intervienen tres casas donde vendían droga en Aranjuez Intervienen tres casas donde vendían droga en Aranjuez Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.