Marca" cae con arma y croquis de bancos


Agentes del Escuadrón de Emergencias Norte arrestaron ayer a un avezado ‘marca’, justo antes de que ejecute una más de sus violentas incursiones criminales. Se trata de Wilmer José Palomino Gómez (30), ‘Shego’. La captura de este individuo se produjo a las 3:50 p.m., en la cuadra 1 de Ayacucho, La Esperanza. Se encontraba dentro del auto blanco de placa C6T 615, afiliado a la empresa “Tico Taxi”.

De acuerdo con lo informado por la Policía, junto a él se encontraban dos hombres más, al costado de una moto lineal.

Debido a lo sospechoso que se veían los tres en dicho lugar, los uniformados, bajo las órdenes del mayor Luis Escobal, procedieron a intervenirlos, aunque solo consiguieron arrestar a ‘Shego’. Los otros se dieron a la fuga, aunque se sabe que ya han sido identificados.

Tras revisar el auto, los efectivos encontraron un arma de fuego bajo el asiento del facineroso. Era una pistola calibre 9 mm, abastecida con nueve balas.

Asimismo, le hallaron entre sus prendas un croquis del sector que, dicho sea de paso, es donde están ubicadas algunas instituciones financieras, además de otro negocios concurridos.

Una vez reducido y esposado, el delincuente fue llevado al Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri). Las diligencias posteriores, a cargo del comandante Alejandro Vásquez Delgado y el personal bajo su mando, permitieron identificar a los otros dos sujetos como Juan Carlos Quispe Deza, ‘Huaruco’, y Joel Francisco Coronel Coronel, ‘Huaco’.

La gente de Vásquez Delgado, a cuya gestión puede atribuírsele el arresto de los más peligrosos sicarios de bandas como ‘La Jauría’ y ‘Los Malditos de El Triunfo’, se encuentra ya tras los pasos de los demás miembros del grupo de ‘Shego’.

Lo que se cree es que el delincuente y sus compinches habían puesto en la mira a un comerciante del distrito que iba a retirar una fuerte cantidad de dinero. Por suerte para el hombre de negocios, la Policía arrestó a los criminales. Satelite
Marca" cae con arma y croquis de bancos Marca" cae con arma y croquis de bancos Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.