Municipalidad Provincial de Ascope presente en "El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"



El día de hoy 26 de Noviembre, la Municipalidad Provincial de Ascope y la sociedad civil marcharon con mucho entusiasmo y alegría por las diferentes calles de la Ciudad de Ascope en el Día Internacional  de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En el Salón Consistorial de la Municipalidad, se aperturó el evento con las palabras de la Sub-Gerente de Programas Sociales la Sra. Rosa Bazán de Villacorta quién agradeció a todos los presentes por su asistencia y resaltó el derecho de todas la mujeres a no dejarse maltratar por nada ni por nadie,  y que ahora cuentan con centros donde pueden acudir a denunciar cualquier hecho de violencia.

El Alcalde Dr. Jose Castillo Pérez indicó que en la Provincia de Ascope tenemos el "Centro de Emergencia Mujer" donde tienen Consejería Psicológica, Servicio Social, Asesoría Legal y Defensa Judicial donde pueden acudir en cualquier caso de maltrato.

 LLAMADAS DE EMERGENCIA GRATIS:

La Representante del Centro Emergencia Mujer indicó que a este Centro se puede llamar gratis solo marcando la linea 100, las 24 horas de todos los días y que no duden en llamar pues se les atenderá y brindará la ayuda necesaria.

La Regidora Daysi Solano fue la encargada de la Clausura de este evento, manifestando que las mujeres no están solas, que tienen derechos y que tienen que ser respetadas, pues hombres y mujeres son iguales.
Municipalidad Provincial de Ascope presente en "El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"  Municipalidad Provincial de Ascope presente en "El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.