Terrenos de Chavimochic siguen siendo amenazados por invasores


Nuevo intento de invasiones a terrenos del Proyecto Especial de Chavimochic. Un contingente de efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (Dinoes)de la comisaría de El Milagro y de la brigada de Seguridad del Proyecto lograron desalojar a un grupo de sujetos que pretendían invadir un terreno de 5 hectáreas a la altura del Km 586 de la Vía de Evitamiento, reservada para fines agrícolas.

La madrugada el último sábado, unos 25 invasores, instalaron precarios ranchos de esteras y palos, los cuales se encontraban provistos de colchones y mantas lo que hacía presumir la decisión de quedarse, para su mala suerte fueron intervenidos por la Policía.

Sin embargo nuevas invasiones pretendían consumarse. Al día siguiente, domingo 18 de noviembre, otro grupo de invasores pretendieron ocupar ilegalmente  un área de 10 ha en el sector El Tablazo, siendo repelidos también por la policía quien decomiso diversos elementos con los que pretendían consumar su ilícito penal.

El gerente del Proyecto, Huber Vergara Díaz, condenó estos hechos; añadió que las invasiones aparte de afectar el desarrollo urbano integral, ahuyenta la inversión privada considerando que parte de estas tierras eriazas serán destinadas a subasta pública financiando en parte las obras de la tercera Etapa al valle de Chicama. LaIndustria
Terrenos de Chavimochic siguen siendo amenazados por invasores Terrenos de Chavimochic siguen siendo amenazados por invasores Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.