Trujillanas también son campeonas de vóley

Anoche, nuestra selección peruana de vóley en su categoría menores, se coronó campeón Sudamericano luego de 32 años, al superar a Brasil por 3 sets a 2 en un reñido partido que puso al Perú, además, en el Mundial de Tailandia.

Pere el triunfo se gozó más en nuestra ciudad ya que dentro de la selección destacarion notablemente las trujillanas Violeta Delgado Gudiel e Hillary Palma Foglia. Ambas dieron todo de sí para alcanzar la gloria de clasificar a un mundial y, de manera especial, de vencer a la poderosa Brasil.

Violeta Delgado, quien acaba de ser contratada por el Geminis de la Liga Nacional,  es la líbero del equipo que dirige Natalia Málaga y señaló que la meta no era clasificar al mundial, sino ganar a Brasil y ser las campeonas sudamericanas de la categoría. Objetivo que al final se cumplió.

Por su parte, Hillary Palma destacó también que con el grupo venían trabajando desde hace tres años, por lo que antes de iniciar el torneo, estaban 100 por ciento seguras de ganarle a Brasil.

"Venimos  trabajando a doble turno porque había consigna de que la corona se quede en casa. Extraño a mi familia en Trujillo y toda mi gente del Valle de Chiclín", señaló la joven jugadora que junto a Violeta Delgado van a preparase el doble para llegar bien al Mundial de Tailandia. Satelite
Trujillanas también son campeonas de vóley Trujillanas también son campeonas de vóley Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.