Trujillo: Corto circuito origina incendio


Trujillo: Corto circuito origina incendio
Una familia pasó el susto de su vida al producirse en su vivienda un incendio ocasionado por un corto circuito, que felizmente fue controlado a tiempo.

El siniestro ocurrió esta madrugada en la vivienda ubicada en la calle Los Zafiros, manzana 70 lote 19, de la urbanización La Rinconada cuando la familia de Santos Wilmer Corcuera Gutiérrez (459 se encontraba descansando.

El fuerte olor a quemado y el humo hizo despertar al dueño de casa y luego de alertar a sus familiares, trató de apagar las llamas que ya estaban consumiendo dos puerta y algunos enseres.

Afortunadamente fue rápida su reacción lo que permitió controlar y apagar las llamas que amenazaban con expandirse por toda la vivienda.

Hasta el lugar del incendio llegaron efectivos policiales de la Comisaría de La Noria que constataron a las llamas.

El dueño de la vivienda explicó que el  siniestro se produjo por un corto circuito y que el monto de los daños aún no lo ha precisado. Indicó además que ningún miembro de su familia resultó herido.

También descartó un atentado pues nunca ha recibido amenazas de alguna persona. Satelite
Trujillo: Corto circuito origina incendio Trujillo: Corto circuito origina incendio Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.