Trujillo: Taxista causó fuga de gas de grifo


Trujillo. Momentos de angustia vivieron este mediodía vecinos y comerciantes de la cuadra 2 de la Avenida Perú.

Un irresponsable taxista hizo peligrar a cientos de personas que viven alrededor del grifo Gaspetrol con su deleznable acto. Según refieren testigos, el sujeto -aun no identificado- llegó con su vehículo al grifo para llenar gas. Cuando la manguera aun se encontraba conectada al carro, el sujeto arrancó su station wagon y con la aceleración, trajo el surtido al piso, ocasionando que el gas se disperse por todos lados.

Además, la Jefa de Playa del grifo, Elidia Bautista, fue alcanzada por la manguera que le ocasionó una fuerte herida en la cabeza. Bomberos llegaron raudamente a la zona pero los sistemas de control del grifo funcionaron al instante y se pudo cortar el gas que salía despedido, según notificó Walter Lescano, gerente de operacions del grifo. Indicó también que revisarán las cámaras de seguridad para dar con el responsable de este accidente.

Los bomberos llevaron a la joven Elidia de 20 años al hospital más cercano. La seguridad ciudadana que llegó al lugar acordonó la calle para evitar un desastre de mayores proporciones.

No obstante, el gas desparramado siguió en el ambiente y vecinos de la zona alertaron que podría ser muy perjudicial para sus hijos y piden que se reubique al citado grifo.

Cabe mencionar que la zona es muy concurrida, pues es transitada por el transporte público. Al frente del grifo se encuentra el mercado Nuevo Unión. A un costado, se ubica una iglesia. Y a solo 50 mts, un colegio. LaIndustria.pe
Trujillo: Taxista causó fuga de gas de grifo Trujillo: Taxista causó fuga de gas de grifo Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.