A Gringasho Lo querían libre para que ejecute crímenes a sueldo


A seis días de la escandalosa fuga de ‘Gringasho’ y otros 26 internos del centro de rehabilitación juvenil de Lima, conocido como ‘Maranguita’, la Policía Nacional informó que el sicario más joven del país fue rescatado para culminar “venganzas pendientes” y extender los cobros de cupos en la provincia de Trujillo.

En ese sentido, serían los integrantes de la banda ‘Los Malditos de Río Seco’, a la que pertenece ‘Gringasho’, los que lo ayudaron a escapar de la correccional de menores de la capital en la vísperas de Año Nuevo.

Así lo confirmó el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), coronel Róger Torres Mendoza, quien indicó que, al parecer, la finalidad de liberar a ‘Gringasho’ era para continuar con los crímenes a sueldo y obtener la supremacía de las extorsiones en Trujillo.

“Lo que tenemos conocimiento es que (los fugados) han sido ayudados por delincuentes de afuera, dentro de ellos se maneja e investiga la participación de ‘El Soli’ en la fuga”.

“Ha sido un aspecto de rescate a su gente para que sigan con sus fechorías. Ellos tienen algunas venganzas pendientes, había ciertas peleas y pugnas; de repente han querido retomar eso, pero el tema de extorsiones lo estamos manejando y siempre pedimos a la gente que denuncie esos hechos”, mencionó el alto oficial.

Allanan viviendas

Torres Mendoza agregó que se han allanado seis viviendas de La Esperanza, El Porvenir y Laredo, donde se tiene conocimiento que existe cierto acercamiento con ‘Gringasho’.

“Se han allanado seis viviendas de tres conocidos distritos. Las casas intervenidas han tenido cercanías con el menor. En todo el Perú hay movimiento policial, lo mismo sucede en Trujillo”. dijo.

El jefe policial descartó que ‘Gringasho’ esté escondido con Yazmin Marquina Casas (18), conocida como ‘Gringasha’ por su polémico romance con el menor sicario, aunque aclaró que “si hubo un romance es motivo de hacer un seguimiento”.

La Industria
A Gringasho Lo querían libre para que ejecute crímenes a sueldo A Gringasho Lo querían libre para que ejecute crímenes a sueldo Reviewed by Trujillo Peru on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.