"Viole a mi Hija" decía pancarta, mientras era obligado a mostrar por calles de Santiago de Chuco


"Viole a mi Hija" decía pancarta, mientras era obligado a mostrar por calles de Santiago de Chuco

Un depravado sujeto de 53 años abusó sexualmente de su propia hija, en la provincia de Santiago de Chuco.

El mismo pervertido, que responde al nombre de Eladio Leusdemio Espinoza Murga, admitió el hecho y dijo que cometió el delito cuando estaba ebrio. Sin embargo, aceptó después que no sólo fue en una oportunidad.

La denuncia fue asentada por su esposa y madre de la menor de 17 años, Juana Lavado.
Al enterarse del condenable acto,la señora no dudó en recurrir a las autoridades competentes.

Trascendió, de otro lado, que la joven incluso habría llegado a tener un hijo de su padre. Esta versión todavía está siendo investigada.

Espinoza Murga fue capturado por la ronda campesina del caserío de Shulgomopampa,en circunstancias que realizaba algunas gestiones en el distrito de Angasmarca.

Los ronderos, comandados por el dirigente Marcelino Tiburcio, lo mantuvieron vigilado de cerca y lo aprehendieron sin que pudiera escapar.

Luego, el mal padre fue trasladado hasta el pueblo de Santiago de Chuco y paseado por las calles con un letrero que decía “Violé a mi hija”, antes de ser entregado al Ministerio Público.

Más adelante, los miembros de la ronda campesina manifestaron su malestar contra los representantes de la Fiscalía Provincial Mixta de la jurisdicción y revelaron que éstos se negaron a hacerse cargo del individuo, aduciendo  que habían pasado más de 24 horas de su detención.

En algún momento,  se dijo, paradójicamente, que los ronderos podrían ser acusados de secuestro. Satelite
"Viole a mi Hija" decía pancarta, mientras era obligado a mostrar por calles de Santiago de Chuco "Viole a mi Hija" decía pancarta, mientras era obligado a mostrar por calles de Santiago de Chuco Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.