Abogado de Gringasho: "Como abogado y como padre de familia te pido que te entregues"


Abogado de ´Gringasho´ asegura desconocer su paradero
El abogado del menor de A.M.P.J. (a) “Gringasho”, Henry Cisneros, aseguró en diálogo con RPP Noticias que aún se ha comunicado con su patrocinado y por lo tanto desconoce su paradero.

Agregó que ni la familia de este joven sicario sabe dónde está actualmente por lo que le hizo un llamado para que se entregue a las autoridades ya que su vida está en peligro.
Dijo, además, que la última vez que dialogó con él fue en junio y que muchas veces fue testigo de que lo tenían con grilletes y era tratado hostilmente y recluido en cuarto de mayor seguridad.

También descartó que el motivo de la fuga haya sido su deseo de estar junto a Jazmy Marquina, más conocida como "La Gringasha", ya que más quería estar con su familia.

Finalmente, ratificó su extrañeza de la forma como se dio la fuga, pidió a las autoridades que se investigue el hecho y pidió que no se trate el tema como una cortina de humo. RPP
Abogado de Gringasho: "Como abogado y como padre de familia te pido que te entregues" Abogado de Gringasho: "Como abogado y como padre de familia te pido que te entregues" Reviewed by Trujillo Peru on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.