Anuncian culminación de arenado en playa de Huanchaco


La colocación de arena en los 20 metros de borde costero de la playa del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo (La Libertad) para aplacar la erosión costera culminará este fin de semana, según estimaron funcionarios del Gobierno Regional durante una inspección en la zona.

Actualmente, los trabajos se encuentran en un 80% de avance y se prevé que la empresa Consorcio del Norte, culmine las obras, expresó Telmo Barba, funcionario del Gobierno Regional de La Libertad, tras verificar in situ el avance.

Detalló que se reunieron con los integrantes de la  Asociación de Pescadores Artesanales de Huanchaco, quienes días atrás criticaron esta acción al considerar que perjudica la imagen turística de la playa, para buscar calmar sus ánimos y explicarles los beneficios de esta obra.

En esta acción de emergencia, se ha invertido 600 mil soles, de los 3 millones destinados para la recuperación del referido balneario. RPP
Anuncian culminación de arenado en playa de Huanchaco Anuncian culminación de arenado en playa de Huanchaco Reviewed by Trujillo Perú on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.