Asaltan camión de Coca Cola en la urbanización Santa María


Trujillo. Cuatro sujetos provistos de armas de fuego asaltaron un camión repartidor de gaseosas y se llevaron en contados minutos 7 mil soles producto de la cobranza del día.

El audaz atraco se registró al promediar las 8:30 de la noche cuando el chofer del camión de placa WGM-638, Daniel Ramírez Castillo, realizaba los últimos repartos y cobros del día.

Cuando el camión de Coca Cola llegaba al Patio de Llaves Sur, por la urbanización Santa María, en la prolongación Gonzáles Prada, el vehículo fue cerrado por un auto, que al parecer, lo venía siguiendo para cometer el atraco.

Umna vez cerrado el camión, bajaron del auto cuatro sujetos quienes encañonaron al chofer amenazándolo con matarlo si no le entregaban el dinero que estaba en la caja fuerte, la cual fue rápidamente violentada.

Con el dinero en su poder, los delincuentes aprovecharon para darse a la fuga dejando al piloto y su acompañante en el vehículo sin poder hacer nada.
Asaltan camión de Coca Cola en la urbanización Santa María Asaltan camión de Coca Cola en la urbanización Santa María Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.