Asesinan de un balazo a comerciante dentro de bus


En lo que sería un acto de venganza, un comerciante de 38 años fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando estaba sentado dentro del ómnibus que lo llevaría hasta la provincia de Gran Chimú donde tenía previsto reunirse con su familia.

Este misterioso episodio de sangre ocurrió al dar las 3:50 a.m. al interior del bus de placa T1O 957 de la empresa de Turismo Cascas que estaba estacionado frente al grifo Los Postes aguardando pasajeros y que era manejado por Miller Lezama Carmona, de 36 años.

Uno de los que abordó el vehículo fue el comerciante de paltas Santos Lorenzo García Moreno, de 38 años, quien se dirigía al caserío de Simbrón, en el distrito de Lucma en la provincia de Gran Chimú para reunirse con su esposa y su hijo.

Se sentó en el asiento 24 y esperó el inicio del viaje. A los pocos minutos un hombre también subió y se sentó detrás del comerciante. Casi al mismo tiempo desenfundó un revólver y le disparó un certero y mortal balazo en la cabeza.

El estruendo de las balas alertó a los pasajeros que se disponían a abordar y a los comerciantes que a esa hora estaban en los alrededores del conocido grifo Los Postes.

El asesino, aún con el arma homicida en sus manos, escapó mientras los testigos comunicaban lo sucedido a los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza, al mando del comandante PNP Alejandro Vásquez.

Tras las diligencias de ley, el cadáver del comerciante fue trasladado a la morgue del hospital Regional a la espera de la llegada de sus familiares.

Por la forma del ataque los detectives están seguros que se trató de una venganza pues no le robaron los 1300 soles que portaba. El móvil, según la policía, estaría relacionado a un tema de drogas que hasta el cierre de esta edición era investigado. Satelite
Asesinan de un balazo a comerciante dentro de bus Asesinan de un balazo a comerciante dentro de bus Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.