Avanza procedimiento para abrir Universidad Ciro Alegría en Huamachuco


El Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad Ciro Alegría Bazán del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) será presentado ante las autoridades del Ministerio de Educación el presente mes.

Dicho documento fue entregado públicamente por la presidenta de la comisión encargada, Aurora Ruiz a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, dentro de los plazos establecidos, a fin de recoger las observaciones que hubiere y levantarlas antes de remitirlo al máximo ente del sector.

Luego será evaluado en el Ministerio de Educación y remitido hacia el Consejo Nacional para el Funcionamiento de Universidades (Conafu) darle visto bueno, se forme la comisión organizadora y empiece el funcionamiento oficial de universidad.

En el voluminoso documento está enmarcado principalmente, el estudio detallado de lo que busca el joven para su futuro profesional y abarca las provincias de Otuzco, Santiago de Chuco, Bolívar, Pataz y Cajabamba. RPP
Avanza procedimiento para abrir Universidad Ciro Alegría en Huamachuco Avanza procedimiento para abrir Universidad Ciro Alegría en Huamachuco Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.