Buscan a Gringasho en el Valle Chicama


Tras la fuga del conocido sicario “Gringasho” del Centro Correccional de Lima (Maranguita), la Policía Nacional de Ascope montó un operativo en las primeras horas de ayer abordando los buses que llegan a Trujillo y viceversa.

En el operativo se pudo apreciar al comisario de Ascope, Rubén Vega, quien estuvo monitoreando el despliegue policial que tenía como fin buscar al conocido sicario.

“Estamos trabajando merced a una orden que nos llegó del comando policial. Tenemos que descartar la presencia del conocido delincuente en todos los tramos de nuestra jurisdicción en la carretera Panamericana”, dijo la autoridad policial.

Es así que uno a uno los buses eran estacionados a un costado de la carretera y los agentes del orden subían para verificar el documento de identidad de los pasajeros. Al no encontrar detalles que ameriten alguna intervención dejaban pasar y continuaban con el siguiente bus.

“Es un trabajo que hacemos desde hace unos días. Esperamos resultados positivos para dar con este joven hampón que escapó de la ciudad de Lima para venir a Trujillo”, acotó un agente del orden.


En Paiján

En el distrito de Paiján, los agentes combinados de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y de la Policía también realizaron los operativos con buses que venían de Trujillo.

Tampoco se presentaron resultados positivos. Aunque es preciso indicar que hace algunos meses en Paiján se refugió otro delincuente, amigo de “Gringasho” conocido como “Deivi”. Ya está tras las rejas.
Buscan a Gringasho en el Valle Chicama Buscan a Gringasho en el Valle Chicama Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.