Caen asaltantes de microbús en La Esperanza


Cuando huían con los 300 soles que robaron al chofer y a cobrador de un microbús de la empresa Ramiro Prialé, fue atrapado el delincuente apodado ‘Negrasho’ y su cómplice alias ‘Freddy’.

La detención de ambos ocurrió anoche en el cruce de la avenida Perú y Manuel Dorrego de La Esperanza, por donde fugaban al dar las 6:30 p.m., a pocos minutos de perpetrar su atraco.

Fueron los mismos transportistas quienes comunicaron el asalto a los agentes del Escuadrón de Radio Patrulla Norte, quienes los persiguieron y los atraparon. ‘Negrasho’ cargaba una mochila donde escondía una escopetín de doble cañón abastecido con munición calibre 12 milímetros.

La policía informó que también les encontraron en sus bolsillos 58 soles en billetes y monedas que serían parte de su botín.

Los cacos fueron llevados a la sede policial de La Esperanza donde los identificaron como Francisco Narciso Castillo Campos, alias ‘Negrasho’, y Freddy Osorio Chacón, ambos de 20 años.

Los transportistas informaron a la policía que ambos habían subido a un microbús de la empresa de micros Ramiro Prialé para asaltar al chofer y al cobrador a quienes les arrebataron 300 soles en efectivo.

Esta mañana, los detenidos fueron llevados al complejo policial de San Andrés para continuar con las investigaciones. Satelite
Caen asaltantes de microbús en La Esperanza Caen asaltantes de microbús en La Esperanza Reviewed by Trujillo Peru on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.