Capturan a presunto violador de adolescente en La Esperanza


Trujillo. La rápida intervención de los efectivos del Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri) terminó con la captura de un sujeto acusado de violación sexual a su sobrina de 13 años de edad. El detenido presentaba una orden de detención preliminar por Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del Módulo Básico de Justicia de la Esperanza, sin embargo éste se encontraba prófugo.

Ayer al mediodía fue capturado Víctor Alfonso Alva Villa, de 22 años de edad, cuando transitaba por la cuadra nueve de la calle Mariano Moreno, de la parte alta del distrito de La Esperanza. Pese a que intentó fugar, fue capturado y trasladado a la dependencia policial, por el delito de violación sexual, del que fue acusado por la madre de la menor de iniciales F.N.L.S, en diciembre del 2012.

Según consta en el parte policial, la menor habría indicado que fue ultrajada sexualmente en más de una oportunidad por su tío paterno Alva Villa, denuncia que el examen médico legista constato, por lo que la Fiscalía determino su prisión preliminar, mientras duran las investigaciones del caso.
Capturan a presunto violador de adolescente en La Esperanza Capturan a presunto violador de adolescente en La Esperanza Reviewed by Trujillo Perú on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.