Cesaron a Gobernador Rubén Ybaceta


Rubén Ybaceta Villalobos fue cesado de la Gobernación Regional de La Libertad.
En Normas Legales del diario oficial El Peruano se publicó hoy la Resolución Ministerial número 031-2013-IN-DDG, firmada por Wifredo Pedraza Sierra, titular del Interior.

“Dar por concluida a partir de la fecha la designación de señor Rubén Felipe Ybaceta Villalobos, en el cargo público de confianza de gobernador en el ámbito Regional de La Libertad”, señala textualmente el Artículo Único del documento.

Líneas antes se indica que el cese se da “por razones de servicio”.

Se especifica también que el cambio obedece al Informe número 036-2013-IN-DGGI-DAP, de la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, sobre la conclusión de la designación en el cargo de gobernador en el ámbito Regional de La Libertad.

Hace mencionó, asimismo, que mediante Resolución Ministerial 0014-2012-IN/1501, del 10 de enero del 2012, se designó a Rubén Ybaceta Villalobos para hacerse cargo de la Gobernación.

Como se sabe, la autoridad regional fue  blanco de duras críticas tras la denuncia que le hiciera su esposa  por violencia física, y optó por poner su cargo a disposición. Satelite
Cesaron a Gobernador Rubén Ybaceta Cesaron a Gobernador Rubén Ybaceta Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.