CHEPÉN: De 8 balazos asesinan a maestro constructor


De ocho balazos fue asesinado un maestro constructor por negarse a pagar cupos de la obra que estaba haciendo para edificar un colegio en Pacanguilla, jurisdicción de Chepén.

El violento crimen se registró anoche, al promediar las 7:30,cuando el maestro constructor José Valentín de la Cruz Ramos (48), había abordado su mototaxi, en Pacanguilla, para retornar a su casa, en Ciudad de Dios.

No había avanzado ni 3 kilómetros cuando fue cercado por dos sujetos a bordo de una moto lineal, uno de los cuales, se acercó para dispararle 8 tiros, cinco de los cuales le impactaron en el cuerpo. Sus compañeros lo trasladaron al Hospital del Ministerio de Salud de Chepén pero llegó cadáver.

José, uno de sus hijos, dijo que su padre venía recibiendo llamadas telefónicas mediante las cuales lo amenazaban con matarlo si es que no pagaba “cupo”. “Él era un simple maestro constructor no era el dueño de la empresa que ejecutaba la obra, por tanto, él nada tenía que ver con dinero”, expresó. Satelite

CHEPÉN: De 8 balazos asesinan a maestro constructor CHEPÉN: De 8 balazos asesinan a maestro constructor Reviewed by Trujillo Perú on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.