Ciencias Políticas y Arquitectura: Las dos nuevas carreras de la UNT


Trujillo. Con el propósito de formar profesionales competitivos en las especialidades que el nuevo mercado laboral demanda, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) lanza las carreras de Ciencias Políticas y Gobernabilidad y Arquitectura y Urbanismo. Con ello los egresados contribuirán con el desarrollo de la administración publica, así como en la ejecución de espacios en diferentes proyectos urbanísticos.

En este contexto, el decano de la Facultad de Derecho, Carlos Vásquez Boyer, señaló que es un gran reto y responsabilidad esta iniciativa convirtiéndose en la quinta escuela instaurada a nivel nacional. Asimismo, sostuvo que en la formación del egresado pondrán énfasis en el estudio del derecho laboral y tributario, fusionando estas disciplinas con los conocimientos de la administración.

“Este profesional tendrá un marcado sello empresarial, encontrándose especialmente preparado para el litigio en el ámbito corporativo, la asesoría jurídica y el ejercicio de cargos de responsabilidad en la administración de la empresa”, indicó.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Donato Cárdenas Alayo, manifestó que los egresados de la carrera serán capaces de diseñar ciudades funcionales, seguras e integradas, cuidando la conservación del medioambiente y restableciendo los centros urbanos como lugares de convivencia y competitividad económica.
Ciencias Políticas y Arquitectura: Las dos nuevas carreras de la UNT Ciencias Políticas y Arquitectura: Las dos nuevas carreras de la UNT Reviewed by Trujillo Peru on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.