Concurso de Marinera generará cinco millones de dólares en Trujillo


Unos cinco millones de dólares percibirá la ciudad de Trujillo producto del movimiento económico generado por la realización del 53 Concurso Nacional de Marinera que se inicia el lunes 21, así lo informó a RPP Noticias, el presidente del Club Libertad de Trujillo, Fernando Burmester Landauro.

El directivo del ente organizador del evento precisó que el concurso genera la llegada a la ciudad de gran cantidad de academias con sus participantes, barras y acompañantes en los primeros días de concurso mientras que miles de espectadores llegan a Trujillo para deleitarse con las fiestas y el espectáculo de la gran final el domingo 27.

Así, hoteles, restaurantes, artesanos, taxistas y otros comerciantes gozan de este flujo económico en estos días de marinera.

Ayer se iniciaron los ensayos con la presencia de decenas de amantes de la danza nacional que se dieron cita en el coliseo del Club Libertad y se extiende esta semana.
Concurso de Marinera generará cinco millones de dólares en Trujillo Concurso de Marinera generará cinco millones de dólares en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.