Contraloría observa proyecto de Escuela de Policía de Trujillo


El proyecto de construcción e implementación de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Trujillo ha sufrido un nuevo retraso dado pues se tiene que levantar algunas observaciones administrativas y detallar información complementaria a la Contraloría General de la República.

El órgano de control ha exigido estos requerimientos otorgando un plazo de tres días, el mismo que ha vencido por ello el Gobierno Regional La Libertad se ha solicitado un plazo de quince días para entregarlo.

Ante ello, el legislador otuzcano refirió que los funcionarios del Gobierno Regional La Libertad tienen una gran tarea para levantar las observaciones y completar la nueva información en el plazo que se establezca y exhortó a los congresistas liberteños a gestionar ante el Gobierno Central el presupuesto para los gastos de operación y mantenimiento del proyecto.

Contraloría observa proyecto de Escuela de Policía de Trujillo Contraloría observa proyecto de Escuela de Policía de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.