Criminales queman auto en urbanización San Fernando


Esta madrugada, el pánico se apoderó de los vecinos de la urbanización San Fernando luego que criminales provistos con galones de gasolina llegaron a una cochera para prenderle fuego. Las llamas también destruyeron un auto.

Jacqueline Roldán, quien se identificó como familiar de Carlos Roldán, el propietario del terreno ubicado en la esquina de las calles Tejada y Da Silva,  contó que el siniestro fue provocado al dar la 1 a.m.

“Según las cámaras de seguridad de nuestra casa, han sido tres personas las que llegaron en un taxi modelo tico y tenían unas seis galoneras de gasolina. Todo el combustible lo han rociado al portón de la cochera y le prendieron fuego”, contó.

Las llamas rápidamente consumieron el portón de madera del inmueble, pero también envolvieron el único auto que estaba en la cochera y que es de propiedad de una de las familiares del propietario del predio.

Alertados por el humo y el fuego, los vecinos salieron de sus viviendas y se comunicaron con los bomberos, además llegaron los agentes de seguridad ciudadana.

Roldán dijo que los problemas surgen por parte de personas interesadas en tomar posesión del terreno. “El día lunes a las 5 de la tarde también vinieron a intimidar a los trabajadores de la cochera, los amenazaron con armas de fuego para que salgan”, aseguró.

Esta mañana, el posesionario del terreno se dirigió a la comisaría de El Alambre para denunciar el atentado y poner a disposición de las autoridades un video que permitiría identificar a los criminales. Satelite
Criminales queman auto en urbanización San Fernando Criminales queman auto en urbanización San Fernando Reviewed by Trujillo Perú on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.