De 12 balazos matan al que disparó contra la ‘Tía Pilar’


Un sicario acabó la vida de alias ‘Ciro’, el delincuente acusado de intentar asesinar a la ‘Tía Pilar’, madre de ‘Los ochenta’. El victimario lo sorprendió en su casa de El Porvenir y lo asesinó de 12 balazos delante de sus amigos.

El episodio de sangre se desencadenó en la Mz. G lote 9 del sector Manuel Cipriano cuando Ciro Francisco Grauss Gutiérrez, de 28 años, bebía algunas cervezas con dos de sus amigos identificados como Jamen Royer Vásquez Gálvez y un muchacho apodado ‘Carlos’.

Cuando faltaban pocos minutos para que el reloj marque las 3 p.m., un joven que trataba de cubrirse con una gorra se les aproximó y disparó a matar contra ‘Ciro’ quien terminó con heridas en la cara, el pecho y el estómago.

Una de las balas también alcanzó a Vásquez Gálvez, pero para su suerte no comprometió órganos vitales.

Con el objetivo cumplido, el sicario corrió y escapó en un colectivo blanco con verde que cubre servicio en El Porvenir y que lo estaba esperando en la esquina.

Julisa Medina Vereau, de 28 años, salió de la vivienda al escuchar los disparos y gritó por ayuda al ver tendido en el suelo a ‘Ciro’ quien era padre de sus dos hijos de 8 y 4 añitos y del bebé de 2 meses que crece en su vientre.

Aunque ingresó con vida al hospital Belén, a los pocos minutos murió.

Como se recuerda, el 13 de febrero del año pasado, ‘Ciro’ fue acusado de herir de bala en la pierna a María del Pilar Espejo Abanto, alias ‘Tía Pilar’, nada menos que la madre de los cabecillas de la sanguinaria banda ‘Los ochenta’. Ella lo acusó de atacarla cuando estaba en la puerta de su casa, en la avenida 26 de Marzo de Florencia de Mora.

Por esta acusación, ‘Ciro’ fue detenido y encerrado en prisión. Hace apenas 4 meses recobró su libertad.

Esta mañana, en diálogo con Satélite, Oswaldo Grauss acusó directamente del crimen a la conocida María del Pilar Espejo Abanto, alias ‘Tía Pilar’. “Ella (Tía Pilar) lo acusó de balearla, es el único problema que tuvo, por eso sospechamos que ella tiene que ver con su muerte. Vamos a pedir garantías porque tememos que también cobre venganza con nosotros”. Satelite
De 12 balazos matan al que disparó contra la ‘Tía Pilar’ De 12 balazos matan al que disparó contra la ‘Tía Pilar’ Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.