Decomisan animales de Mercado Mayorista de Trujillo


Diversos animales en cautiverio como pollos, gallinas, loros, papagayos, iguanas y otros, ofertados informalmente por personas inescrupulosas en el Mercado Mayorista de la ciudad de Trujillo (La Libertad), fueron rescatados por las autoridades en un operativo conjunto.

La diligencia, que contó con personal del Ministerio Público, Policía Ecológica y la Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizó inopinadamente en los nueve establecimientos dedicados a la venta de animales.

La labor no fue bien acogida por los comerciantes, quienes a fin de evitar el decomiso de los animales, no dudaron en usar la violencia para enfrentarse al personal conjunto.

Durante la diligencia se comprobó que los comerciantes, apostados en dicho lugar desde hace 20 años, no respetan el límite de sus puestos a pesar de conocer que la invasión del espacio público contraviene las ordenanzas municipales. RPP
Decomisan animales de Mercado Mayorista de Trujillo Decomisan animales de Mercado Mayorista de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.