Delincuentes trujillanos secuestran y matan a “Rey de los Mangos”


Delincuentes trujillanos injertados con maleantes de Chiclayo secuestraron y asesinaron a un empresario de Chulucanas conocido como el “Rey de los Mangos”, pues era exportador mayorista de ese producto, a nivel nacional e internacional.

La policía de Chulucanas, dijo que el pasado 15 de enero el empresario Alejandro Marcelo Torres (49),  fue secuestrado por un grupo de sujetos cuando salía de su parcela en el sector conocido como La Arena-Mamacita en el caserío Caucana, quienes lo retuvieron en su poder por 2 días.

En ese lapso pidieron  sus familiares la suma de 50 mil nuevos soles para no matarlo pero la policía del lugar lo encontró ayer mismo sin vida en el sector “Los Cocos”, ante un aviso de un vigilante del lugar.

De acuerdo a las primeras investigaciones el “Rey de los Mangos” habría sido torturado ya que fue encontrado maniatado, con cinta alrededor de la boca, y siete impactos en diversas partes del cuerpo.

Su muerte ha causado conmoción en la población pues la víctima era un conocido empresario que comercializaba el mango al por mayor. Los agentes dijeron que era el primer secuestro que termina con muerte y que los autores de este crimen así como de otras extorsiones son delincuentes trujillanos que se injertan con chiclayanos y que vienen cometiendo una serie de delitos en la zona.

El “Rey de los Mangos” deja 5 hijos, Sabel, Max, Juan, Alexi y Jorge Marcelo. Ellos pidieron que le hagan justicia a su progenitor. Ellos pedían el rescate no obstante que ya lo habían asesinado.

Delincuentes trujillanos secuestran y matan a “Rey de los Mangos” Delincuentes trujillanos secuestran y matan a “Rey de los Mangos” Reviewed by Trujillo Perú on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.