Destacan donación de bloqueadores de celulares en penal El Milagro


Con la presencia de los ministros de Justicia, Eda Rivas Franchini, y del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, mañana serán inaugurados los 28 bloqueadores de telefonía móvil instalados en el penal El Milagro de Trujillo.

Estos bloqueadores que fueron donados por un empresario local y colocados gracias a un convenio entre el INPE y la Municipalidad Distrital de la Esperanza servirán para reducir las extorsiones que se realizan desde dicho centro penitenciario a empresarios y comerciantes, no solo de la Región La Libertad sino de todo el País.

Estos aparatos cuya función es anular todo tipo de señal de celular cuentan con un sistema de conversores y reguladores que permiten, junto a los paneles solares, que el sistema cuente con autonomía energética y así evitar que sean desactivados por los internos.

En esta ceremonia también estará presente el jefe del INPE José Luis Pérez Guadalupe, quien destacó la donación de estos equipos y que podría emularse en otras zonas del país. RPP
Destacan donación de bloqueadores de celulares en penal El Milagro Destacan donación de bloqueadores de celulares en penal El Milagro Reviewed by Trujillo Perú on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.