Dinamitan casa de fabricante de calzado en El Porvenir


La inseguridad ciudadana en Trujillo no tiene cuando acabar. Esta vez los extorsionadores dinamitaron la casa de una fabricante de calzado destruyendo puertas y ventanas porque no les pagó los 10 mil soles que le venían exigiendo desde hace 2 días.

El criminal atentado se produjo a las 3 de la mañana en la vivienda de María Trinidad García Reyes (35), madre de dos criaturas de 14 y 7 años, ubicada en la manzana 1 de la primera etapa del sector Víctor Raúl, en de El Porvenir.

Según refiere la joven empresaria, todo comenzó el pasado viernes cuando se fue de viaje y dejó al cuidado de su casa a un familiar y  al regresar a las 6 de la tarde, encontró un sobre con una bala dentro y con el siguiente mensaje: “Nos informan que usted tiene dinero y queremos que nos colabore, sabemos que tiene dos hijos y donde estudian. Necesitamos diez mil soles, comunicarse con el número 956424615… atentamente Balita”.

La fabricante de calzado señaló que cuando intentó sentar la denuncia en la policía, los agentes del orden le pidieron que no se preocupe, que no lo iba a pasar nada y que es solo una travesura de palomillas.

Sin embargo, esta madrugada, cerca de las 3 a.m. cuando dormía con el menor de sus hijos en su segundo piso, un fuerte estruendo la despertó y cuando fue a ver que sucedía se dio con la sorpresa de que la puerta de fierro de su vivienda, así como sus ventanas y vidrios estaba completamente destrozada, además de un fuerte olor a pólvora.

Entre los escombros halló pedazos de una carta donde le seguían exigiendo el dinero y comunicarse con el número antes mencionado.

Sin embargo, lo que más decepción le ha causado es la actitud de la policía que recién llegó a su vivienda para iniciar las investigaciones, a las 9 de la mañana; es decir, seis horas después del atentado.

Las primeras sospechas del atentado es que algún empleado o vecino haya pasado información a los extorsionadores. Además, su vivienda es la más llamativa de la zona. Satelite
Dinamitan casa de fabricante de calzado en El Porvenir Dinamitan casa de fabricante de calzado en El Porvenir Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.