Ejemplar sanción recaerá sobre profesora plagiadora en examen docente


Trujillo. La Gerencia Regional de Educación con sede en La Libertad (Grell) iniciará un proceso administrativo sancionador contra la docente que intentó plagiar las claves de la Prueba Única Regional (PUR), desarrollada el último domingo, en la que participaron más de 10 mil docentes para acceder a una de las cinco mil plazas de contrato en toda la región.

Así lo confirmó el titular regional del sector, Willard Loyola Quiroz, quien indicó que la comisión encargada de elaborar la evaluación a los maestros, será la encargada de investigar y sancionar a la profesora infractora acusado por plagio.

“Se le ha encargado al presidente de la comisión regional que elaboró la prueba para que investigue el incidente. El funcionario llegó de Lima y tendrá que definir junto al resto de integrantes de la comisión qué es lo que sucedió con la docente infractora”, mencionó.

Agregó que los fiscalizadores de la Grell se reunirán, también, con los representantes del Ministerio Público que el último domingo garantizaron la legalidad del examen docente. LaIndustria
Ejemplar sanción recaerá sobre profesora plagiadora en examen docente Ejemplar sanción recaerá sobre profesora plagiadora en examen docente Reviewed by Trujillo Perú on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.