En Huamachuco capturan a ´marcas´ que robaron S/.250 mil en Cajabamba


Dos delincuentes que participaron de un asalto en la modalidad de “Marca”, en la localidad de Cajabamba (Cajamarca), fueron capturados por la Policía de Huamachuco (La Libertad).

Se trata de Elvis Alberto López Mejía, de 31 años y residente del distrito de Florencia de Mora de Trujillo, y Eligio César Cortegana Urbano, de 29 años natural de Cajabamba.

Ambos sujetos fueron reducidos en el jirón Santa Ana, cerca del centro de abastos del distrito de Huamachuco, cuando huían con rumbo desconocido en una camioneta.

Sobre el asalto la Policía informó que fue en agravio de dos trabajadores de la Caja Trujillo de Cajabamba, a quienes interceptaron cuando se dirigían al banco de La Nación de la zona para depositar 250 mil soles.

El delito fue cometido por cuatro delincuentes y el vigilante que acompañaba a los empleados de la financiera resultó con una herida de bala. Del dinero aún no se conoce su ubicación.
En Huamachuco capturan a ´marcas´ que robaron S/.250 mil en Cajabamba En Huamachuco capturan a ´marcas´ que robaron S/.250 mil en Cajabamba Reviewed by Trujillo Peru on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.