En Trujillo intervienen a dos adolescentes por asalto y prostitución


Esta tarde dos menores de edad fueron intervenidas por la Policía de Trujillo y en diferentes circunstancias, una por formar parte de una banda delincuencial y la otra por prostituirse en un conocido burdel.

Y.G.H.Q. cayó tras el asalto a un microbús con pasajeros, en el distrito de La Esperanza, junto a tres hombres identificados como Manuel Vargas Vargas, de 24, Juan Aguilar Muñoz, de 23, Edwin Ovando Alcantara, de 22.

Los cuatro delincuentes fueron ubicados cuando huían en la mototaxi que utilizaron para interceptar al microbús de la empresa Cielo Azul, y según la Policía la menor tenía la función de registrar a los pasajeros.

En tanto, en el centro poblado El Milagro una adolescente de 16 años de edad, de iniciales K.P.M, fue rescatada de un burdel donde aparentemente era obligada a prostituirse tras ser captada desde el pasado mes de junio.

La joven es natural de Jaen y venía hospedándose en un hostal de la cuadra 13 de la avenida Condorcanqui, de nombre El Sol. El jefe policial de La Libertad, Coronel Roger Torres, aseguró que hay otros intervenidos. RPP
En Trujillo intervienen a dos adolescentes por asalto y prostitución En Trujillo intervienen a dos adolescentes por asalto y prostitución Reviewed by Trujillo Peru on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.