Exigen clausura de karaoke que sería un prostíbulo clandestino


Trujillo. A simple vista un inmueble de dos pisos, ubicado en la cuadra dos de la avenida Pesqueda, aparenta ser un karaoke, donde decenas de asistentes disfrutan de la música y de diversos platos a la carta. Sin embargo, los indignados vecinos coincidieron en manifestar a periodistas de La Industria que el mencionado negocio, el cual tiene el mismo nombre, sería un prostíbulo clandestino debido a que menores de edad ofrecerían sus servicios al mejor postor.

Asimismo, el malestar de los moradores alcanza a que el lugar expende bebidas alcohólicas, sin solicitar documento de identidad, además de generar escándalos y atentar contra las buenas costumbres. Según versiones, las jóvenes féminas que frecuentan el espacio, serían trasladadas hasta altas horas de la madrugada en lujosos vehículos.

Milagros Huamanchumo Luna, moradora del lugar, manifestó que las menores ingresan desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, luego son llevadas a bungalows que se encuentra justo a lado del establecimiento nocturno.

“Todos los días vemos ingresar chiquillas de 13, 15 o 17 años acompañadas de hombres. Además, este lugar es un dolor de cabeza porque genera un ruido tremendo que no deja ni dormir. Exigimos su inmediata clausura”, mencionó.
Exigen clausura de karaoke que sería un prostíbulo clandestino Exigen clausura de karaoke que sería un prostíbulo clandestino Reviewed by Trujillo Perú on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.