Gerente General Adjunto Región La Libertad gana 10 mil soles con tan sólo secundaria completa


Gerente General Adjunto Región La Libertad, Francisco García Tello, gana 10 mil soles con tan sólo secundaria completa


Trujillo, Perú. Tras la denuncia realizada por el diario Correo al Gerente adjunto del Gobierno Regional, Francisco García Tello, por no contar con un título profesional que justifique su cargo y su sueldo mensual de S/.10 000 soles, los consejeros de las diferentes provincias se pronunciaron con indignación ante el caso debido a que cierto sector de ellos ni si quiera estuvieron a favor de que se haya creado un cargo de subgerencia, ya que es innecesario.

"En otras regiones no existe el cargo", manifestó la consejera por la Libertad, Helvidia Caballero, quien además se dirigió al Presidente Regional, José Murgia, que no se dejará influenciar por la amistad al momento de hacer la contrata para un cargo tan delicado.

Por su lado el consejero por la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval, manifestó que él y otros consejeros pedirán que se modifique el organigrama de la institución para evitar que estos problemas se vuelvan a presentar a futuro.

José Murgia defiende a Gerente Adjunto 

Gerente General Adjunto Región La Libertad gana 10 mil soles con tan sólo secundaria completa Gerente General Adjunto Región La Libertad gana 10 mil soles con tan sólo secundaria completa Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.