Hombre viola a su hija de 12 años en Trujillo


Sin perdón de Dios. Un cobrador de microbuses terminó encerrado y con un pie en la cárcel luego que la policía y la Fiscalía descubrieron que violó a su propia hija, una inocente niña de 12 años que estudia en el colegio Pedro M. Ureña, conocido como Centro Viejo.

Las perversiones de Ever Pérez Cabanillas, de 36 años, fueron descubiertas a las 6 de la mañana cuando su mujer Celestina Varas Aguilera, de 36 años, despertó y lo encontró desnudo junto a la hija de ambos de iniciales S.D.P.V. de apenas 12 años.

En un primer momento Pérez Cabanillas negó su culpa, sin embargo, Varas Aguilera se dirigió a la comisaría de Jerusalén –Wichanzao donde ante el fiscal Denis Herrera de la 5ta. Fiscalía de Familia, la niña contó que sí la ultrajó.

Contó que la primera vez que fue víctima del ultraje fue en año nuevo del 2012, cuando la menor tenía 11 años. El cobrador de micros aprovechó que sus hijos jugaban fuera de su vivienda de calle Los Pinos Mz. N lote 5 del sector Villa Judicial y la obligó a sostener relaciones sexuales.

Desde entonces, contó la niña, su padre la obligaba a sostener relaciones sexuales cada semana; siempre aprovechaba que su madre salía y sus hermanos de 10, 7 y 4 años salían a jugar.

Para que lo no delate, Pérez Cabanillas la amenazaba con hacerle daño a sus hermanos y a su propia madre. Esto aterrorizó a la niña que prefirió callar.

Con la denuncia y el resultado del médico legista que arrojó desfloración antigua, el fiscal ordenó la captura del acusado quien fue sorprendido en la casa de sus padres en Manuel Arévalo. Al ver a la policía trató de fugar, pero finalmente fue atrapado.

Al ser interrogado, aceptó su culpa y calló.

Esta mañana continuaban las diligencias, su internamiento en la cárcel es inminente. Satelite

Hombre viola a su hija de 12 años en Trujillo Hombre viola a su hija de 12 años en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.