Hospital Belén tendrá tres unidades de Emergencias desde febrero


Trujillo. El gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, anunció que a partir de febrero el hospital Belén de nuestra ciudad contará con tres unidades de Emergencia especializadas. Ello con la finalidad de atender mejor a los usuarios de La Libertad, sobre todo, en especialidades pediátricas, maternas, de medicina y cirugía.

Acompañado del director del Belén, la máxima autoridad indicó que el ingreso a la emergencia Pediátrica será por el jirón Bolognesi; el acceso a Materna, por Bolívar; y el de Medicina y Cirugía mantendrá el mismo acceso. “Aunque la Emergencia se modernizó en el 2010, la capacidad estructural de atención es insuficiente. La inversión fue de S/. 6 millones y, además, las instalaciones están listas para ser utilizadas”, expresó al prometer que la atención será de primera calidad.

Por su parte, el director del Belén, Miguel Angulo Rodríguez, sostuvo que el motivo que impulsó la renovación de estas unidades se debe a la prioridad de brindar una atención de calidad a la madre, gestante y niño. Asimismo, manifestó que su institución desplazará al Regional Docente, pues también se renovó parte del equipamiento del área de Maternidad.
Hospital Belén tendrá tres unidades de Emergencias desde febrero Hospital Belén tendrá tres unidades de Emergencias desde febrero Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.