Huanchaco: Mañana inicia el campeonato mundial de Longboard


Trujillo. Huanchaco vuelve estar, por cuarto año consecutivo, en los ojos del mundo.  Su sector, El Elio, vuelve  a ser sede del campeonato Mundial de Longboard denominado Pro Copa Cerveza Trujillo.

Esta competencia anual se viene desarrollado en el balneario trujillano de manera interrumpida desde el 2010. Acá se disputa la primera fecha y en los últimos años, un trujillano ganó una de ellas (2011). Se trata del conocido surfista huanchaqueron Benoit Clemente quien ya está listo para su estreno.

El campeonato iniciará este jueves en la fase preliminar. El vierne será las clasificatorias y el sábado se sabrá al campeón de la primera fecha.

Sin duda, las apuestas corren a favor del huanchaquero benoit Clemente. En el 2010 participó por primera en el Mundial, obteniendo el segundo lugar detrás del brasileño Rodrigo Spehier. Sin embargo, el 2011 con algo más de cancha y experiencia se sacó el clavo y se convirtió en el primer peruano en ganar una fecha del torneo tras vencer al 'carioca' Danilo Rodrigo.
Huanchaco: Mañana inicia el campeonato mundial de Longboard Huanchaco: Mañana inicia el campeonato mundial de Longboard Reviewed by Trujillo Perú on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.