La Esperanza: "Marca" cae muerto de 7 balazos


Pretender apoderarse de una buena cantidad de dinero le costó la vida a uno de los asaltantes quien recibió 7 impactos en diversas partes del cuerpo durante el violento hecho.

El hecho se registró ayer, al promediar las 11:45 de la mañana en la intersección de la cuadra 9 de la calle Egipto y Los Cedros, en La Esperanza, donde un comerciante fue interceptado por cuatro sujetos que iban a bordo de un Tico y que, al parecer, lo habrían estado siguiendo esperando el momento oportuno para dar el golpe.

Cuando el comerciante Santos Terrones (75), estacionó su auto en la puerta de su casa, aparecieron los “marcas”  obligándolo a que les de todo el dinero que tenían en ese momento y que ascendía a 2,800 nuevos soles proveniente de las cobranzas realizadas hasta ese momento.

Lamentablemente, para los “marcas” en esos momentos pasaba un policía quien al percatarse del hecho se enfrentó a los delincuentes produciéndose un tiroteo recibiendo uno de ellos, Romel Braulio Gamboa López (32), de quien informaron efectivos de la comisaría de Wichanzao pertenecía a la banda del “Guaruko”.

Informados los demás agentes llegaron hasta el lugar llevando al herido al Hospital Regional pero los médicos se limitaron a decir que había llegado cadáver.

De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene conocimiento que el fallecido tendría antecedentes policiales por los delitos de extorsión y robo de vehículos. En su poder se encontró una pistola calibre 9 mm y en uno de sus bolsillos estaba un sobre con 2 mil 800 nuevos soles que era lo que le habían robado al comerciante.

Hasta el Hospital Regional llegaron, posteriormente, los familiares del fallecido. Mientras tanto, la policía ha ordenado una exhaustiva investigación sobre el caso y, asimismo, está tras los pasos de los otros 3 cómplices que lograron huir dejando abandonado al herido. Satelite
La Esperanza: "Marca" cae muerto de 7 balazos La Esperanza: "Marca" cae muerto de 7 balazos Reviewed by Trujillo Peru on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.