La Libertad: Expectativa por elección de listas a municipios revocados

Expectativa entre los liberteños militantes de los partidos políticos al iniciarse el periodo de elecciones internas para candidatos que postularán al proceso de nuevas Elecciones Municipales 2013 convocado por el Jurado Nacional de Elecciones para el 7 de julio próximo.

En La Libertad, esta convocatoria abarca a movimientos de alcance regional o nacional en las jurisdicciones de los distritos de Condormarca y Ucuncha, en la provincia de Bolívar; distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco y distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, donde se revocaron al alcalde y regidores en su totalidad.

La fecha límite para realizar elecciones internas de partidos vence el 18 de marzo próximo mientras que la inscripción de organizaciones políticas y alianzas electorales vence el 09 de marzo.
La Libertad: Expectativa por elección de listas a municipios revocados La Libertad: Expectativa por elección de listas a municipios revocados Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.