La Libertd: Portugueses interesados en III etapa de Chavimochic


El financiamiento y ejecución de obras de la III etapa del proyecto especial Chavimochic (La Libertad) ha despertado el interés de la empresa Mota-Engil Perú S.A. con experiencia en el sector minero, energético y de construcción integrante del grupo portugués del mismo nombre.

Así lo confirmaron al presidente regional, José Murgia Zannier, los ejecutivos de la empresa Heberto Cárdenas, gerente comercial e Isabel Reis, gerente de proyectos especiales, quien aseguró que “se convertirán en uno de los principales competidores de la concesión de la III etapa”.

Por su parte José Murgia, precisó “nos interesa que un mayor número de empresas vengan a presentar ofertas para la III etapa, confiamos que la competencia va a mejorar el precio y la calidad de los productos”.

La autoridad regional detalló que en febrero próximo Proinversion, fijará la fecha de convocatoria a licitación pública la concesión de las obras valorizadas en US$ 588 millones en coordinación con la consultora internacional Chavimochic III conformada por las empresas Nipón Klein de Japón,  Ingeniería Civil Internacional de España y ESAN de Perú. RPP
La Libertd: Portugueses interesados en III etapa de Chavimochic La Libertd: Portugueses interesados en III etapa de Chavimochic Reviewed by Trujillo Peru on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.