La próxima semana retomarían enrocado en playas del litoral


Trujillo. Luego de casi 45 días de paralización, la próxima semana la empresa Roaya, encargada del enrocado en los balnearios de Buenos Aires y Las Delicias, podrá comprar la dinamita que necesitan para hacer explotar rocas y continuar con la construcción de un muro de piedra que proteja 2 mil 500 metros de la playa afectada por la erosión costera.

Así lo indicó el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, tras comunicarse telefónicamente con el jefe regional de la Dirección General de Control de Servicio de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec), coronel, José Arauzo Chávez, quien le informó que los trámites para aceptar el pedido de la contratatista y poder comprar dinamita se remitiría hoy a Trujillo.

“La demora se debió a causas externas al Gobierno Regional y al contratista. Estamos hablando de la Discamec y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, quienes son los encargados de emitir el permiso correspondiente. Se deben seguir los trámites de acuerdo al proceso determinado”, manifestó el funcionario regional.

Destacó que, la empresa ya tiene perforada la roca solo para dinamitarla, pero no quiso adelantar los plazos de cuando se colocarán las piedras en el borde costero.
La próxima semana retomarían enrocado en playas del litoral La próxima semana retomarían enrocado en playas del litoral Reviewed by Trujillo Perú on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.