Laredo: Adolescente se suicida por amor


Trujillo. Una adolescente de 17 años, tomó la fatal decisión de auto eliminarse, ahorcándose con el cable de una plancha, al parecer luego de haber discutido con su enamorado. Los padres de la menor aguardaron el cuerpo de su vástago en la morgue de nuestra ciudad, para poder brindarle una cristiana sepultura.

Según información policial, la menor de iniciales E.L.S.C., se suicidó a causa de una fuerte discusión con su pareja. Ésta aprovechó que no se encontraba ningún miembro de su familia en su vivienda, ubicada en el la manzana F, lote 4, del sector Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Laredo, para tomar el cable de una plancha, colgarlo en la viga del garaje de casa y posteriormente  atar su cuello a la otra parte de la cuerda.

Terribles escenas de dolor protagonizaron los padres de la menor, al encontrar a la menor de sus seis hijos, colgando de la cuerda. La joven, quien recientemente culminó la secundaria, fue trasladada de emergencia a la Posta de salud de la referida jurisdicción, pero  los esfuerzos fueron inútiles, pues la joven ya había fallecido.
Laredo: Adolescente se suicida por amor Laredo: Adolescente se suicida por amor Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.