Laredo: Capturan a ‘cajera’ de delincuentes

Trujillo. La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría de Laredo terminó con la captura de Mónica Romsery Vega Olivares, quien sería la ‘cajera’ (recolectora de dinero) de una banda de extorsionadores que operaba en diferentes partes del pais.

La mujer fue capturada cuando intentaba sacar un duplicado de su tarjeta Multired, en las inmediaciones del Banco de la Nación, en el distrito azucarero. De a cuerdo a la información policial, minutos antes de la detención, la mujer recibió un deposito de dinero equivalente a 4 mil nuevos soles, procedentes de Juliaca.

Vega Olivares nunca imaginó que al salir de la agencia bancaria la Policía la detendría. Los agentes la venían siguiendo, pues tenían conocimiento que en dicha cuenta ella recibía el dinero que obtenía producto de algunas extorsiones. Tras ser apresada, la mujer fue enviada de inmediato a la carceleta del Poder Judicial.

La Policía informó a La Industria que la presunta delincuente es esposa del preso Santos Moso Reyes, quien purga condena en el penal El Milagro por el delito de robo agravado
Laredo: Capturan a ‘cajera’ de delincuentes Laredo: Capturan a ‘cajera’ de delincuentes Reviewed by Trujillo Perú on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.