Laredo: Muro de dos metros cae sobre albañil


Trujillo. Un humilde obrero de construcción estuvo a punto de fallecer aplastado luego de que un pesado muro de adobe, cuya altura aproximada era de dos metros con veinte centímetros, se precipitara sobre él, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Según contó el propio afectado, Gregorio Saavedra Valdivia (58),  el hecho ocurrió  a las 11.35 de la mañana, cuando se encontraba junto a otros compañeros de faena ejecutando trabajos de edificación en el sector Santa María, ubicado en el distrito de Laredo. De pronto, mientras cincelaba las bases del muro de adobe para desmontarlo, la estructura cedió y se desplomó sobre él.

De inmediato, sus colegas acudieron presurosos para socorrerlo y lo condujeron a las instalaciones del hospital Belén de nuestra ciudad. Ahí fue atendido por los médicos de turno de la Unidad de Emergencia, quienes le practicaron placas tomográficas para descartar lesiones de gravedad.
Laredo: Muro de dos metros cae sobre albañil Laredo: Muro de dos metros cae sobre albañil Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.