Mafias raptan a menores y clientes las violan en hoteles


La directora regional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimpov), Isabel Bottom Panta, denunció ayer que su despacho está investigando a una peligrosa mafia de taxis informales, coludida con proxenetas, encargada de secuestrar y drogar adolescentes —cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años— para, luego, conducirlas inconscientes a hoteles de mala muerte, en donde depravados sujetos las ultrajan sexualmente, previo pago de dinero a quienes les consiguieron a las menores.

“Tenemos dos denuncias contra taxistas piratas que se ponen de acuerdo con proxenetas para raptar a las chicas y, a cambio, reciben una fuerte suma de dinero por concepto de comisión. Ellos esperan a sus víctimas en las afueras de academias o paraderos y, muy amables, les preguntan a dónde van y se ofrecen a llevarlas. Muchas incautas caen en la trampa y cuando suben a los vehículos las dopan con éter en spray o las drogan. Una vez ‘dormidas’, las llevan a hoteles de las periferias y los proxenetas las reciben”, explicó.

Todo se compra, todo se vende
Minutos después, estos últimos pagan la ‘cuota’ a los taxistas (por haberles conseguido a la víctima) y con el consentimiento de los cuarteleros de hotel, introducen a sus víctimas hasta la habitación en donde las espera el cliente.

“Luego de entregar a la adolescente secuestrada, los ‘usuarios’ pagan la ‘mercancía’ a los proxenetas, quienes, a su vez, abonan dinero a los administradores de hoteles para comprar su silencio y evitar los denuncien ante la Policía”, reveló en tono enfático.

Bottom Panta sostuvo, además, que cuando las indefensas muchachas vuelven en sí y se percatan de su desnudez, los mismos hoteleros que en primer momento permitieron su ilegal ingreso, las ayudan a salir del local y, fingiendo solidaridad, avisan a los efectivos del orden para que las auxilien.

“Además, hay chicas mayores de 18 años que ejercen el meretricio por su propia voluntad, cuyos proxenetas las obligan a prostituirse en complicidad con administradores de moteles”, sentenció. Por último, la directora regional de la Mujer recomendó a las adolescentes no confiar demasiado en personas desconocidas ni aceptar invitaciones de extraños para ser movilizadas de forma gratuita en vehículos.

La Industria
Mafias raptan a menores y clientes las violan en hoteles Mafias raptan a menores y clientes las violan en hoteles Reviewed by Trujillo Perú on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.