Maju Mantilla llora de emocion por el nacimiento de su hijo


Mediante un enlace telefónico,  el animador Róger del Águila conversó con la carismática Maju Mantilla quien explicó que el parto fue doloroso, pero que todo pasó rápidamente cuando tuvo a su hijo en brazos.

“El día sábado en la madrugada, como a las 5 de la mañana, cambié de posición para dormir mejor y en ese momento se me rompió la fuente. Fuimos a la clínica con mi esposo y mi mamá y allí empezaron las contracciones y mejor ya no cuento más, porque hasta contarlo se me hace doloroso”, dijo.

Maju no pudo explicar la felicidad que la embarga por el nacimiento de su primer hijo, Gustavo Allessio.

“Estoy contentísima, gracias por sus mensajes. No sabes la felicidad que siento en este momento. No me canso de mirar a mi hijo y de agradecer a dios por lo que tengo en mis brazos (su bebé)”, expresó con la voz entrecortada.

Para reanimarla, Róger del Aguila  junto al público hicieron arengas y le mostraron sus muestra de afecto.

“Gracias por sus energías. Quiero agradecer a todas las personas que me mandaron las mejores bendiciones para mí y mi familia. Gustavo y yo nos sentimos orgullosisímos de tener a nuestro hijo”, manifestó.

-¿A quién se parece Gustavito, al papá o a la mamá?, le preguntó Róger del Águila a lo que ella respondió:

-“Se parece a los dos, tiene los ojos azules como el papá y algo de mí. Me dicen que los bebes cambian así que más adelante sabremos con exactitud a quién se parece más”, indicó Maju.

Maju Mantilla llora de emocion por el nacimiento de su hijo Maju Mantilla llora de emocion por el nacimiento de su hijo Reviewed by Trujillo Perú on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.