Menor de 7 años baleado por sicarios será operado en el Belén


El menor de 7 años de edad, que hace tres días fue baleado dentro de un vehículo junto a su hermanito de 5 años, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas a fin de poder reconstruirle parte del intestino delgado que fue dañado por el impacto de los proyectiles.

A. S. R. R. se encuentra en cama de cirugía de mujeres acompañado siempre por un familiar y su estado de acuerdo al parte médico, es estable, estando actualmente con medicamentos para evitar alguna infección que le pueda empeorar su salud.

El niño y su hermano J. M. R. R. (5), fueron baleados cuando descansaban en el interior del vehículo placa M3E 615 mientras  sus padres, Paul Rodríguez Aguirre (30) y Cinthia Ramírez Ríos (27) se encontraban cenando dentro de un restaurante en la Urbanización Las Quintanas.

Sobre este caso, los padres de los menores no dieron detalles, pero sus familiares indicaron que la examante de Paúl Rodríguez sería la autora intelectual del atentado pues en varias oportunidades lo amenazó con hacerle daño a él o a sus hijos si es que la abandonaba.

La identidad de la mujer se mantiene en reserva, sin embargo la policía ya tiene conocimiento y viene realizando las investigaciones para dar con los responsables de este atentado.
Menor de 7 años baleado por sicarios será operado en el Belén Menor de 7 años baleado por sicarios será operado en el Belén Reviewed by Trujillo Peru on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.