Microbus choca contra fontis de la Universidad Nacional de Trujillo y deja 8 heridos


Microbus cOcho heridos dejo el accidente que originó el conductor de un microbús de la empresa de transportes Virgen de la Puerta tras chocar contra un árbol y la pared del frontis de la Universidad Nacional de Trujillo.

El hecho registrado está mañana, generó el susto de los pasajeros y transeúntes de las avenidas Roma y Jesús de Nazareth. Según testigos, El vehículo de placa T1N – 758 ingresó por Roma con exceso de velocidad y el conductor perdió el control.

Los heridos más graves fueron el chofer y el cobrador que fueron llevados de urgencia al hospital Regional Docente de Trujillo.

El impacto origino el derrumbe de parte de la pared de la ciudad universitaria (UNT) donde se ejecuta la obra del mural de mosaicos en su segunda etapa. Cabe indicar que dicha unidad de transporte cubre la ruta interdistrital Víctor Larco, Trujillo, Florencia de Mora.hoca contra fontis de la Universidad Nacional de Trujillo y deja 8 heridos
Microbus choca contra fontis de la Universidad Nacional de Trujillo y deja 8 heridos Microbus choca contra fontis de la Universidad Nacional de Trujillo y deja 8 heridos Reviewed by Trujillo Peru on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.